Noticias de rumores y fichajes

No hubo encuentro Galliani-Pere Guardiola

El Milan ha negado las informaciones que hacían referencia a una reunión mantenida entre el consejero delegado del club italiano y el hermano del ex técnico del Barcelona.

Pep Guardiola ¿Quién será el segundo de Pep? (FOTO: Cordon Press)

La Gazzetta dello Sport publicó ayer una noticia que corrió como pólvora. Ésta hacía referencia a una presunta reunión mantenida entre el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, el hermano de Pep Guardiola, Pere Guardiola, y Manel Estiarte, íntimo amigo del ex técnico azulgrana y asesor del de Santpedor mientras éste dirigió al combinado culé. Por los integrantes del encuentro, no hace falta ni incidir en que se hizo alusión a unas presuntas negociaciones que podrían provocar el aterrizaje de Pep Guardiola en San Siro.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad (al menos, por el momento). El Milan ha salido al paso de tales informaciones y ha negado la existencia del encuentro señalando:

El Milan desmiente la noticia que ha aparecido en algunos medios de comunicación en relación a una supuesta reunión entre el vicepresidente y consejero delegado, Adriano Galliani, y la familia y abogados del señor Guardiola

Según parece, el club italiano no ha movido ficha, todavía, por el ex entrenador del Barcelona. No obstante, el nombre de Pep Guardiola podría figurar en la lista de posibles sucesores de Massimiliano Allegri o, por lo menos, así se ha mencionado a lo largo de las últimas semanas. En cualquier caso, el técnico de Santpedor podría estar más interesado en recalar en la Premier League, donde Manchester City, Manchester United y Chelsea estarían dispuestos a hacerle un hueco.

Compartir