Noticias de rumores y fichajes

No hubo ofrecimiento

Vicente Soriano, presidente del Valencia, ha confirmado, a través de un comunicado emitido en la página web del club ché, que él jamás ha ofrecido ni a David Villa ni David Silva a Vicente Boluda, provisional presidente blanco, tal y como ha revelado el diario Marca.

Soriano ha sido tajante a la hora de declarar que si bien es cierto que coincidió con Vicente Boluda en un restaurante de Valencia es, «totalmente falso» que hablara con el mandatario madridista de fútbol y mucho menos de fichajes u ofrecimientos al club blanco.

«Sólo nos cruzamos un saludo porque nos conocemos, pero no hablamos ni una sola palabra referente al fútbol ni jugadores», ha sentenciado Vicente Soriano que ha añadido:

Me veo obligado a salir al paso porque la noticia es totalmente incierta. No se me pasa por la cabeza nada de lo que se ha escrito, esa es la única y pura realidad. Quien ha difundido esta información falsa podía haber contrastado la noticia con sólo una llamada y hubiéramos evitado todo este revuelo, aunque eso les hubiera estropeado la portada

Compartir

Comentarios