Noticias de rumores y fichajes

No queda Liga que no haya preguntado por ‘Van Gol’

Se intuía que, pese a su grave lesión, Ruud Van Nistelrooy no iba a perder demasiado cartel porque su eficacia goleadora está más que contrastada. Era de prever que probablemente en el Real Madrid tendría pocos minutos por la alta competencia que le redea, pero también obvio que cualquier equipo necesitado de pólvora iba a llamar a su puerta.

Los primeros que se acercaron a ‘Van Gol’ fueron sus viejos conocidos de la Premier League, desde el Liverpool hasta el Arsenal, pasando por el Tottenham, pero también la Roma italiana aspiraba y aspira todavía a contratarle. Incluso el PSV Eindhoven le ofreció la posibilidad de regresar a casa. Ahora, una nueva Liga se abre ante los ojos del ariete holandés, la turca.

Según ha informado el periódico local Takvim, uno de los peces gordos de la SuperLig, el Fenerbahçe, ha pensado en Van Nistelrooy como refuerzo para el ataque ante la inminente marcha de Dani Güiza, que no le coge el hilo al fútbol otomano. Los ‘canarios’ estarían dispuestos a ofrecerle a Van Nistelrooy un contrato por lo que queda de temporada y otra entera más.

Compartir

Comentarios