Noticias de rumores y fichajes

«No sé qué hace Guardiola para tener a todos contentos»

Pep Guardiola, quien ayer fue premiado con la medalla de oro del Parlamento de Catalunya, sólo cultiva elogios. Fruto de su humildad, esfuerzo y la gran cantidad de títulos obtenidos con el Barcelona en tres años, el de Santpedor se ha ganado el respeto de propios y extraños y el delantero del Chelsea, Fernando Torres, no podía ser menos.

El madrileño, que no atraviesa por su mejor etapa futbolística (su pólvora está mojada desde que fichara por el Chelsea el pasado invierno, y previo pago de 58 millones de euros), no se explica cómo Guardiola ha logrado cohesionar de manera excelsa al conjunto azulgrana, encontrando un hueco para cada jugador.

«Es difícil mantener la ambición del Barcelona. No es sencillo ganar todos los años, el tercero, el cuarto, no sé qué hace Guardiola que tiene a todos los jugadores contentos. Encuentra sitio a todos, además maneja la cantera«, ha explicado Fernando Torres en una entrevista concedida para la Liga BBVA.

En tal encuentro, el delantero de Fuenlabrada también ha tenido palabras de elogio para Juan Mata, su nuevo compañero en el Chelsea. «Mata nos va a hacer crecer, le da otra velocidad al juego, nos va a ayudar mucho«, ha apostillado Torres.

Compartir

Comentarios