Noticias de rumores y fichajes

No sólo el Arsenal pretende a Bojan en Inglaterra…

Bojan, a sus 20 años, no está consiguiendo despegar en el Camp Nou. El delantero de Linyola tiene por delante suyo jugadores de la talla de Villa, Messi o Pedro y por lo tanto, a no ser de que se trate de la Copa del Rey, el canterano no tiene apenas minutos en el equipo de Pep Guardiola. Además, para más inri, este año Bojan tampoco aprovecha sus escasas oportunidades dado que ayer, frente al Ceuta en Copa, no pudo estrenarse como goleador. El de Linyola se quedó sin mojar y cada vez más van creciendo las voces en el en torno azulgrana que creen que el joven delantero tiene que hacer las maletas y dejar el Camp Nou para intentar triunfar en otro lugar.

En este sentido esta semana se apuntaba la Juventus como posible destino y también la posibilidad de recalar en el Arsenal, donde Wenger estaría dispuesto a darle una oportunidad. Pues bien, ahora se le abre una tercera vía a Bojan porque según comentan en Inglaterra el Chelsea anda también tras sus pasos. Carlo Ancelotti estaría buscando en el mercado un delantero joven, para aportar savia fresca a un equipo cuyos puntales en ataque son Anelka y Drogba, ambos treintañeros.

Pese a todo lo explicado, ni Barcelona ni jugador quieren romper de momento su unión y ambas partes ya han declarado en más de una ocasión su deseo de seguir juntas durante muchos años más.

Compartir

Comentarios