Noticias de rumores y fichajes

No sólo el Barça se interesa por Riera

El lunes salía a la luz un hipotético interés del Barça por hacerse con los servicios del mallorquín Albert Riera. Y hoy el tabloide Daily Mirror apunta a que no sólo desde Can Barça se interesan por el jugador sino que el eterno rival de los culés, el Real Madrid, y el Atlético de Madrid andan también tras sus pasos.

Riera, de 27 años, reconoció el otro día, tras su gol con la selección española ante Macedonia, que algún día «me gustaría regresar a España». Y estas palabras, como no, han levantado todo tipo de sospechas en Inglaterra.

Además si a todo este se le une el hecho de que ya ni es titular en el once de Rafa Benítez (en el partido que enfrentó a su equipo con el Tottenham Ryan Babel ocupó su sitio) pues entonces la posibilidad que Riera abandone Anfield se presenta todavía más probable. El balear desea más continuidad, ya que ve cerca el Mundial de Sudáfrica 2010 y necesita de minutos para demostrar a Vicente Del Bosque que merece estar allí.

Con todo esto, el internacional español vería con buenos ojos la opción de regresar a la Liga y el Liverpool, en principio, no se opondría totalmente a su marcha.

Compartir

Comentarios