Noticias de rumores y fichajes

No sólo los grandes quieren a Sergio Agüero

El ‘submarino amarillo’ podría haberse sumado a la puja por Sergio Agüero. El Villarreal, que podría haber ofrecido 12 millones de euros por hacerse con la joven promesa argentina, entra en competencia directa con un Real Madrid que busca en el jugador del Independiente a su particular Leo Messi.

Sergio Agüero

Sergio Agüero se ha convertido en el objeto de deseo de media Europa. El Villarreal podría haber sido el último equipo en sucumbir a sus encantos y podría pretender incorporar al jugador en enero a cambio de 12 millones de euros. El consejero delegado del club castellonense, José Manuel Llaneza, ha estado en tierras suramericanas para trasladar al presidente del Independiente, Julio Compareda, una de las propuestas económicas más importantes que el club amarillo ha presentado en toda su historia.

Sin embargo, este esfuerzo económico del Villarreal podría resultar insuficiente para lograr a un jugador que, como ya informamos en Mercafutbol.com, podría haber recibido un ofertón del Chelsea que ascendería a los 30 millones de euros. Al interés de los ingleses, habría que sumar el de Juventus, Inter de Milán y el de un Real Madrid que, también, parece apostar fuerte por el jugador.

Ante esta competencia, el Villarreal podría ver mermadas sus opciones de competir por un futbolista que se ha destapado en Independiente como segundo delantero y que ha demostrado tanto su capacidad de despuntar por ambas bandas gracias a su eléctrico cambio de ritmo como un olfato goleador que le ha llevado a marcar ocho goles en las quince jornadas del Torneo Apertura.

Compartir

Comentarios