Noticias de rumores y fichajes

Nolito apunta a Valencia

Tras las dos notables temporadas que ha cuajado en el Celta, difícilmente Manuel Agudo Durán Nolito seguirá en Balaídos el próximo curso, si bien no está nada claro cuál podría ser su destino este verano. Según informa el diario Mundo Deportivo, no obstante, el propio extremo izquierdo gaditano, de 28 años de edad, sí tendría claro a qué equipo le interesaría ir: el Valencia.

Y es que el exfutbolista del FC Barcelona B guarda un gran recuerdo del club levantino tras haber pasado dos años de su etapa de formación en el Mestalla, filial del equipo valenciano, y en él coincidiría con dos antiguos compañeros del Benfica como fueron Rodrigo y Enzo Pérez. De hecho, el propio Nolito declaró recientemente: «el Valencia siempre ha sido un grande de España y nunca se puede decir de este agua no beberé«.

De no acabar vistiendo de blanquinegro, las otras supuestas opciones del jugador andaluz serían las de dar el salto ni más ni menos que a un equipo puntero de Europa como es el Oporto, posibilidad sobre la que ya se ha ido rumoreando en los últimos meses, u optar por el Villarreal. La citada fuente asegura que, además, hay «varios equipos europeos» no especificados que también estarían interesados en el futbolista de la entidad gallega.

Esta temporada, Nolito lleva disputados 36 partidos oficiales con el Celta, habiendo acumulado hasta la fecha 12 goles y 13 asistencias.

Compartir

Comentarios