Noticias de rumores y fichajes

Nolito llegará cedido al Sevilla

El extremo español del Manchester City, Nolito, jugará la próxima temporada de nuevo en LaLiga Santander y lo hará para defender la camiseta del Sevilla, club al que se incorporará en calidad de cedido por una campaña, según recoge MCFCInfor. De esta forma el jugador de 30 años, que tiene contrato en vigor con el conjunto inglés hasta junio de 2020 regresaría al fútbol español solo un año después de poner rumbo a la Premier League.

El extremo andaluz no entra en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada tras ofrecer un nivel por debajo de lo previsto en su primer año como citizen, en el cual comenzó jugando con asiduidad para ir perdiendo protagonismo de forma progresiva y dejar de aparecer en las alineaciones del técnico catalán, quién está diseñando su nuevo proyecto y ha decidido que Nolito se una a la lista de bajas en la que por el momento figuran Willy Caballero, Gael Clichty, Pablo Zabaleta, Jesús Navas y Bacary Sagna.

La cesión del internacional español sería por una temporada pero el Sevilla podrá tener una opción de compra siempre y cuando asuma por completo la ficha del jugador. Nolito llegó al Manchester City en julio de 2016 procedente del Celta de Vigo después de que el club inglés pagase los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión y en su primera campaña ha anotado 6 goles en 30 encuentros entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios