Noticias de rumores y fichajes

Nolito: «Mi renovación se soluciona en un momento»

El pasado mes de diciembre se especuló con la posibilidad de que Nolito hubiera firmado un contrato por cuatro temporadas con el Benfica que se haría efectivo al final de la presente temporada. La noticia, sin embargo, siempre fue negada por el atacante de Sanlúcar de Barrameda quién, tras la victoria del Barça Atlètic ante el Cartagena (3-0), insistió en que ha sido la prensa quién le ha situado en el club portugués.

«Son ustedes (en referencia a los periodistas) los que dicen que ya he firmado por el Benfica», aseguró tras el encuentro frente al Cartagena, según relata el diario Sport. En tal encuentro, el andaluz sirvió el primer gol a Jonathan Soriano, participó en la jugada que acabó con el gol en propia puerta de Pablo Ruiz y marcó el tercer tanto de su equipo.

Su actuación, por tanto, no pudo ser más destacada. Su calidad es, precisamente, la que ha provocado el presunto interés del Barcelona por retenerle pese a que sea una obviedad que sus opciones de jugar en el primer equipo culé son escasas. Pese a ello, Nolito dio a entender que su renovación de contrato (expira a final de temporada) es posible.

«No hay ninguna puerta cerrada y lo de la renovación se soluciona en un momento«, sentenció poco después de explicar:

Yo ahora me centro en jugar al fútbol y, después, lo que tenga que ser ya será. Tengo contrato hasta finales de temporada y estoy muy contento aquí en el Barça B. Y cuando juego con el primer equipo, pues imaginaos... Así que ya veremos lo que pasa. Ahora tengo que seguir trabajando

Compartir

Comentarios