Noticias de rumores y fichajes

Nolito tiene una oferta del Barcelona

Nolito concedió una amplia entrevista para Andalucía Información y en ella confirmó que, pese a los rumores, todavía no se ha comprometido con el Benfica. «No sé si firmaré por el Benfica. No sé qué pasará, aunque si llegara ese momento lo diré y todo el mundo se enterará«, señaló Nolito que, en cualquier caso, no descarta ampliar su estancia en el Barcelona, entidad con la que acaba contrato a finales de temporada.

«No es imposible quedarme en el Barça porque tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro. En lo único que pienso es en seguir trabajando y en estar contento para ver después que ocurre con mi futuro», sentenció el gaditano que considera que el Barcelona ha sido un trampolín en su carrera profesional.

«Me ha servido de escapate porque llevo tres años en este club y he mejorado mucho, por lo que estoy satisfecho. He vivido en Barcelona lo que nunca me hubiera imaginado y además en el mejor club del mundo. También he aprendido mucho en otros clubes a los que he pertenecido, como el Atlético Sanluqueño y el Écija», reveló Nolito que tendrá que decidir su futuro más pronto que tarde.

Compartir

Comentarios