Noticias de rumores y fichajes

Nombres de futuro para Bojan

¿Qué ocurrirá con Bojan Krkic? El jugador se encuentra en una encrucijada con Pep Guardiola, que no cuenta con él o, como mínimo, no aún, pues es uno de los hombres que menos participa de toda la plantilla en Liga. Bojan es extremadamente joven y parece evidente que necesita minutos, como también lo es que con Eto’o, Messi y Henry por delante éstos pueden tardar en llegar.

Pero el cartel de Bojan aún es tan bueno tanto a nivel nacional como internacional que los nombres de equipos que están interesados en contratarle no dejan de salir. El que más fuertemente ha sonado para hacerse con el delantero es el Villarreal, como ya se ha publicado, pero hay más. De la Liga, por ejemplo, Bojan también gusta en el Atlético de Madrid.

En cuanto al extranjero, los equipos que según se dice están pendientes de si el jugador sigue de azulgrana o hay posibilidad de que cambie de aires son el Ajax de Ámsterdam, donde ya han ido jugadores del Barça en los últimos tiempos como Gabri y Oleguer, el Olympique de Lyon (¿tal vez como parte del pago de la operación de Benzema?) e incluso el Milan. El verano se presentará ajetreado para Bojan.

Compartir

Comentarios