Noticias de rumores y fichajes

¿Nos forramos con los goles de Ibra?

La marcha de Zlatan Ibrahimovic al Milan ha sido la más sonada del verano. Lo ha sido por las formas en las que el delantero sueco ha abandonado el Barcelona, entre las más feroces críticas. Tildó de filósofo (como si eso fuera un insulto) al técnico de Santpedor, Pep Guardiola, y hace unos días hasta se rió del precio por el que le vendió el Barça al Milan. «El Milan me compró por 20 millones y el Barcelona lo había hecho por 80. No creo que ahora tengan una buena salud a nivel económico», señaló el sueco para la prensa italiana sumando un nuevo y jocoso comentario sobre el club catalán a su larga lista.

No sabemos hasta cuando seguirá con su retahíla el ariete pero esperemos que pronto centre sus miras en recuperar su mejor versión en las filas del Milan. El presidente rossonero, Silvio Berlusconi, así lo espera y también los aficionados del club italiano que pueden sacar más rentabilidad de la imaginada (igual que cualquier amante al fútbol en general y a ganar dinero apostando en particular) a los goles de Ibra. Su nombre ya contabiliza en Miapuesta.com y si el jugador se convierte en el máximo goleador de la Serie A podéis ganar 8 euros por euro apostado. El año pasado Ibra anotó con el Barcelona 21 goles… ¿Cuántos logrará esta temporada? Por cierto la misma cantidad ganaríais si fuera su compañero Pato quién se erigiera como el máximo anotador del Calcio italiano.

Por cierto, ¿creéis que el fichaje de Ibrahimovic y Robinho servirán para que el Milan dé un golpe sobre la mesa y empiece a ganar títulos? Si creéis que sí estáis de enhorabuena porque, en Miapuesta, la victoria rossonera en la Serie A y la Copa de Italia se paga a… ¡21 euros/euro! Pero ojo porque si el Milan ganara el campeonato italiano y la Champions League (o la Europa League si fuera eliminado de la máxima competición europea) os podéis llevar… ¡81 euros/euro!

La victoria en la Copa de Italia y la Liga de Campeones o la Europa League se paga 151 euros/euro y el triplete rossonero (complicadísimo pero no imposible) cotiza a.. ¡251 euros/euro! ¿A qué esperáis para forraros a costa del Milan?

Ah, por cierto… ¡Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros!

Infodeporte
Compartir

Comentarios