Noticias de rumores y fichajes

Novedades para Villarreal, Valladolid y Sporting

Tres equipos de la Primera División española han reforzado casi de una tacada sus plantillas. Se trata del Villarreal, el Valladolid y el Sporting de Gijón, habiendo sido éstos últimos los más trabajadores, pues lo han hecho por partida doble.

El equipo del Molinón se ha hecho con los servicios de Miguel de las Cuevas y de Gregory Arnolin. El primero llega procedente del Atlético de Madrid y ha firmado por cuatro temporadas, escogiendo al Sporting por delante de Depor, Valladolid, Getafe o Málaga, sus otros pretendientes. El segundo, un central de 28 años, viene de jugar en el Vitoria de Guimaraes

En lo referente al Valladolid, su nuevo jugador es el centrocampista derecho Nauzet Alemán, que deja el Las Palmas, el equipo donde ha desarrollado toda su carrera, para unirse al cuadro pucelano hasta verano de 2012. El canario llega a Zorrilla con la carta de libertad bajo el brazo.

Y por último, el Villarreal, que ha reforzado su portería con la contratación por dos temporadas de Xavi Oliva, guardameta del Castellón las últimas siete campañas. Oliva, de 33 años, rechazó renovar con el club de Castalia para comprometerse con el conjunto que preside Fernando Roig.

Compartir

Comentarios