Noticias de rumores y fichajes

Nueva cesión de Henrique, ahora al Palmeiras

Llegado al FC Barcelona en el verano de 2008, Henrique todavía no ha conseguido disputar ni un partido oficial a las órdenes de Pep Guardiola. ¿Por qué? No se sabe, simplemente el entrenador de Santpedor no quiere contar con este central brasileño que, según se ha anunciado oficialmente en la página web del Barça, será nuevamente cedido, por cuarta vez consecutiva, está vez al Palmeiras.

Un Palmeiras que fue, precisamente, quien vendió a Henrique al Barça en aquel verano de 2008, el mismo en el que llegó a la Ciudad Condal Keirrison, otro fichaje ‘oscuro’ en la historia reciente del club catalán pues, al igual que Henrique, tampoco ha disputado a día de hoy un solo minuto oficial con la camiseta blaugrana. De hecho, el Barça está buscando donde ‘colocarlo’ tras su última cesión al Santos.

El Palmeiras se hará cargo de la totalidad de la ficha de Henrique, que era lo que buscaba el Barça con esta cesión. Previamente, Henrique (de 24 años) ha militado en calidad de prestado en el Bayer Leverkusen (donde llegó a disputar 30 partidos) y en el Racing de Santander, que lo ha acogido las dos últimas temporadas quedando bastante satisfecho con su rendimiento.

Compartir

Comentarios