Noticias de rumores y fichajes

Nueva idea para ‘olvidar’ a Villa

Quien más quien menos piensa que la retirada del Real Madrid de la lucha por Villa es sólo una pose para dejar enfriar el asunto, pero lo cierto es que, siga interesando o no el ‘guaje’, los blancos se están moviendo en busca de soluciones alternativas.

Una de ellas, recurrente cada cierto tiempo, es Karim Benzema, quien según anuncia el diario Marca a todo trapo ha pasado a ser uno de los preferidos, a pesar de que el Olympique de Lyon piensa que el delantero se quedará en Gerland al menos una temporada más. Forlán, Tévez o Ibrahimovic son otros que cada pocos días entran en escanea.

Sin embargo, el diario sevillano Estadio Deportivo asegura que en la baraja de aspirantes a ocupar el ‘9’ en el proyecto de Florentino Pérez nadie debe olvidarse del brasileño del Sevilla Luis Fabiano, que ya interesó y mucho el pasado verano a Pedja Mijatovic y que está brillando en la Copa Confederaciones.

La cláusula de Luis Fabiano es muy asequible para los blancos, pues es de 30 millones de euros, pero es que además puede que ni siquiera fuese necesario pagar en su totalidad ese dinero pues al conjunto hispalense les agradaría la opción de incluir en la operación a Klaas-Jan Huntelaar o a Álvaro Negredo.

Compartir

Comentarios