Noticias de rumores y fichajes

Nueva ofensiva blanca por Ribéry

Nuevo capítulo en el ‘serial Ribéry’. Ya lo decía el otro día Emilio Butragueño que el francés no estaba descartado, y lo cierto es que no mentía porque el club blanco no deja de mover los hilos para que el galo pueda jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Pese a las exigencias del Bayern y al alto precio con el que han tasado al jugador, Florentino Pérez y su mano derecha, Zinedine Zidane, continúan insistiendo.

Según informa el diario Marca, ayer por la tarde el representante del jugador francés, Alain Migliaccio, se desplazó de urgencia desde Ibiza hasta Munich para presionar al Bayern y convencerle de que la oferta de Florentino es lo mejor, tanto para el club como para el jugador. Estas informaciones incluso especulan con la posibilidad que en esta reunión hubiera podido estar el propio Zidane, para negociar directamente.

A pesar de que en Munich no está sentando nada bien la actitud del jugador estos últimos días, lo cierto es que no tienen previsto dejarle marchar y por lo tanto, de momento los intentos del Real Madrid se están quedando en sólo esto, en intentos.

Compartir

Comentarios