Noticias de rumores y fichajes

Nueva oferta por David Villa

Villa está a punto de regresar a España después de que esta tarde termine la Copa Confederaciones para la selección de Vicente Del Bosque. Por ello, el Barça ya está preparando una oferta definitiva, que convenza tanto al club como al jugador, para así no alargar las negociaciones y atar al ‘Guaje’ cuanto antes.

La última propuesta azulgrana, según publica el diario Sport, será la siguiente: 40 millones de euros más la cesión de Keirrison y la cesión o traspaso de Martín Cáceres.

A pesar de que la oferta azulgrana sigue siendo inferior a la del Manchester United, lo cierto es que el Barça cuenta con un elemento básico, la voluntad de Villa de jugar en el Camp Nou.

Además, se ha de tener en cuenta que esta oferta no sólo cubriría el plano económico del Valencia, sino también el deportivo, ya que tanto Keirrison como Martín Cáceres encajarían perfectamente en el esquema de Unai Emery.

El actual defensa del Barça podría cubrir la vacante en el centro de la defensa dejada por el ahora madridista Raúl Albiol y el delantero brasileño vendría a ocupar un sitio en el ataque valencianista, siendo además un antiguo deseo del equipo de Mestalla.

De este modo, los 40 millones que ofrece el Barcelona solventarían parte de los problemas económicos del club de Mestalla y además las cesiones de Keirrison y Cáceres ayudarían a reforzar un equipo que, hoy por hoy, no dispone de recursos para fichar jugadores de renombre.

La pelota la tiene el Valencia en su tejado.

Compartir

Comentarios