Noticias de rumores y fichajes

Nueva vía de acción para la banda zurda del Barça

La opción Franck Ribery se está yendo de precio al estar Madrid, Chelsea y Manchester de por medio. La opción Silva ha perdido fuerza desde el momento en que el Valencia dijo que «no está en venta». Florent Malouda, o no convence, o le parece caro a la directiva del Barça… En definitiva, que el refuerzo necesario para la banda izquierda del Camp Nou sigue estancado así que la secretaría técnica azulgrana ha puesto un nuevo nombre encima de la mesa sobre el cual trabajar: Ashley Young.

Este internacional inglés de 23 años, según informa el Sport, es el nuevo objetivo del Barcelona para irle dando el relevo paulatinamente a Thierry Henry. Aunque es diestro suele jugar a banda cambiada y su velocidad es su principal seña de identidad. De hecho, fue elegido mejor extremo izquierdo de la Premier League, tras marcar siete goles y repartir un buen puñado de asistencias para el Aston Villa.

Ashley Young ya ha sonado con fuerza en alguna ocasión en el mercado español, concretamente para el Real Madrid, que lo siguió muy de cerca el pasado mes de enero aunque el elevado precio que solicitaban entonces los ‘villanos’, casi 30 millones de euros, hizo que los blancos desestimaran su contratación y se decanataran finalmente por al cesión del francés Faubert.

Compartir

Comentarios