Noticias de rumores y fichajes

Nuevas competencias para Anelka en el Shangai Shenhua

Nicolas Anelka será, a partir de ahora, tanto jugador como asistente del entrenador del Shangai Shenhua. La destitución de tres técnicos asistentes desde que comenzara la temporada, ha llevado a directiva china a tomar tal determinación, dada la excelente adaptación de Anelka al Shenhua.

Como pluriempleado, Anelka (que, mediante Twitter, ha confirmado: «Ya es oficial que me he convertido en jugador-entrenador) continuará trabajando, por un lado, para conseguir el mayor número de tantos posibles para su equipo y, por el otro, para aconsejar a Tigana sobre las decisiones tácticas a tomar. Es una evidencia, por tanto, que su importancia en el equipo aumenta mientras el Shangai Shenhua se mantiene en el quinto puesto de la tabla, tras haber conseguido dos victorias en las cinco primeras jornadas del campeonato.

Veremos si con Anelka (que aterrizó en Shangai el pasado mes de diciembre) como asistente mejoran los resultados de un combinado que idolatra la calidad, la veteranía y el prestigio que un jugador como Anelka aporta al campeonato asiático.

Compartir

Comentarios