Noticias de rumores y fichajes

Nuevo ‘crack’ a la vista para el Bayern de Munich 2015/16

Las lesiones han pasado factura al Bayern de Munich en el tramo final de la temporada 2014/15, y Pep Guardiola está decidido a que no ocurra lo mismo el próximo curso, especialmente en lo que incumbe a la posición de extremo, donde estos últimos meses no ha podido contar con dos de sus ya veteranas estrellas, Franck Ribéry y Arjen Robben. Por ello, y según informa el diario alemán Sport Bild, el nuevamente campeón de la Bundesliga estaría decidido a realizar una gran inversión económica para fichar a un crack este verano, contando con una lista de candidatos formada por más de media docena de nombres.

Los dos objetivos primordiales y muy ambiciosos del conjunto bávaro serían Eden Hazard (24 años de edad; Chelsea), a quien inclusó Ribéry señaló públicamente como su sucesor ideal, y el deseado Paul Pogba (22 años de edad; Juventus). Sin embargo, el atacante belga es un futbolista intransferible para los blues, mientras por el traspaso del centrocampista galo los bianconeri pedirían una cantidad (100 millones de euros) que el conjunto germano no piensa asumir en absoluto.

Otras opciones que el Bayern estaría contemplando serían las incorporaciones de los ya rumoreados Ángel Di María (27 años de edad; Manchester United) y Antoine Griezmann (24 años de edad. Atlético de Madrid), o de jóvenes promesas a punto de explotar, caso de Raheem Sterling (20 años de edad; Liverpool), pese a que no estaría en sus planes abandonar la Premier League, y Kevin De Bruyne (23 años de edad; Wolfsburgo), siendo éste último el candidato más factible para los del Allianz Arena.

Por otro lado, Guardiola y la directiva del conjunto muniqués discreparían acerca de la idoneidad de fichar a Felipe Anderson (22 años de edad. Lazio), que no gustaría al técnico catalán pero sí a Matthias Sammer y Michael Reschke, respectivamente directores deportivo y técnico del equipo germano.

Compartir

Comentarios