Noticias de rumores y fichajes

Nuevo favorito para el banquillo atlético

El baile de nombres para relevar a Quique Sánchez Flores en el banquillo del Atlético de Madrid hace ya bastantes semanas que ha comenzado, y tiene pinta de que no va a parar hasta que el presidente presente oficialmente al elegido ante los medios de comunicación. Y es que las preferencias en las oficinas del Vicente Calderón cambian de sentido como una veleta.

No hace mucho tiempo se barajaron los nombres de Jorge Jesús, André Villas-Boas o Gregorio Manzano como candidatos al banquillo rojiblanco, si bien el técnico que fue encumbrado como el favorito para hacerse con el puesto el pasado fin de semana fue Joaquín Caparrós, que queda libre de contrato con el Athletic a partir del próximo 30 de junio. Sin embargo, ahora la pole position ha cambiado de dueño…

Según el diario Marca, Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del club, y Suso García Pitarch, director deportivo, opinan que el más indicado para devolver al Atleti a los puestos de Champions donde por historia le correspondería estar es Luis Enrique, que está haciendo un temporadón con el Barcelona B y que ya ha anunciado que dejará el equipo cuando finalice la temporada. Un Luis Enrique a quien, por cierto, también se ha vinculado con Sevilla, Getafe y Valencia, por ejemplo.

Compartir

Comentarios