Noticias de rumores y fichajes

Nuevo guiño de Raúl García al Atlético

El fichaje de Raúl García por parte del Atlético de Madrid parece un hecho aunque el jugador aún no lo ha confirmado oficialmente. En declaraciones para EFE Radio, el osasunista se ha mostrado cauto y aunque no ha revelado si fichará o no por el Atleti, ha confesado que el hecho que sea Javier Aguirre quién entrene a los rojiblancos es un punto a favor de la oferta ‘colchonera’.

"Está claro que para mí es un entrenador que ya he tenido, que me dio la confianza que necesitamos todos los futbolistas para poder jugar en Primera. Así que, al final, firme o no firme por un equipo o por otro, es una opción, la de coincidir con el entrenador, que se valora, pero tampoco es algo que te incline del todo porque que siga o no es una variante que no está en tus manos".

Pese no confirmar si aterrizará en el Calderón, Raúl García ha asegurado que su continuidad en Osasuna se antoja complicada.

"Todo jugador está expuesto a salir del club en el que está. Todavía tengo contrato con Osasuna y si no se llega a un acuerdo con ningún otro club, seguiré aquí. Lo que quiero es seguir jugando y aprendiendo. Llevo sólo dos años en la máxima categoría y tengo mucho que aprender todavía. Todo lo que sea ir mejorando será positivo para mí y para mi futuro", ha revelado el osasunista.

Compartir

Comentarios