Noticias de rumores y fichajes

Nuevo ingrediente al ‘culebrón’ Rooney

La continuidad de Wayne Rooney en el Manchester United se antoja, cada vez, más lejana. El delantero inglés está desencantado en Old Trafford, el United necesita liquidez económica y la renovación del jugador continúa en punto muerto. A estos factores, se unen las últimas declaraciones de un Rooney que, según relata la prensa inglesa, ha desacreditado a su técnico, sir Alex Ferguson, negando tener dolencia alguna en su tobillo.

Éste fue el motivo que alegó el escocés el pasado 1 de octubre para dejarle fuera de la convocatoria del partido frente al Valencia, en Liga de Campeones, y ante Sunderland, en Premier League. Ferguson agregó que la dolencia de Rooney también le impediría acudir a la llamada de la selección Inglesa pero tuvo que rectificar cuando vio que su jugador decidía ponerse a las órdenes de Fabio Capello para jugar ante Montenegro.

«¿Es que queréis que describa cada ligamento? ¡Por Dios!«, respondió Ferguson cuando un periodista le preguntó sobre la naturaleza de la lesión sufrida por Rooney.

Ahora, el escocés tiene otro frente abierto con las últimas declaraciones de un jugador que continúa poniendo piedras en el camino que, si sigue así, le llevará lejos de Old Trafford.

Compartir

Comentarios