Noticias de rumores y fichajes

Nuevo intento del Real Madrid por Arturo Vidal

La incorporación estival de Michael Essien no ha hecho que José Mourinho deje de lado la búsqueda de un centrocampista defensivo. De hecho, tal y como apunta Marca, el entrenador portugués se habría fijado en el centrocampista Gokhan Inler del Nápoles, pero al no haber fructificado las operaciones ahora se habría fijado en Arturo Vidal, otra vez.

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en el futbolista chileno de 25 años. Ya a finales de abril mostró su interés por ficharle, pero en esa ocasión la Juventus se descolgó pidiendo 35 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no estaba dispuesto a alcanzar pero que se ha gastado finalmente en Luka Modric.

Arturo Vidal se ha labrado un nombre en la Serie A italiana y es indiscutible en una Juventus de Turín que lleva más de una temporada sin conocer la derrota en el campeonato italiano. La pregunta es: ¿cómo le van a encajar en la plantilla blanca tras el fichaje de Essien? ¿Tendría que salir Khedira para que pudiese llegar Arturo Vidal?

Compartir

Comentarios