Noticias de rumores y fichajes

Nuevo plan de Benítez para fichar a Torres

Rafa Benítez quiere hacerse con los servicios de Fernando Torres y viendo que la oferta inicial del Liverpool (24 millones de euros más Luis García) ha pasado inadvertida en el Calderón, está dispuesto a ofrecer, ahora, a Djibril Cisse, según confirma el diario As.

El delantero francés lleva tiempo apuntado en la agenda del Atlético y Benítez quiere aprovecharse de este presunto interés para lograr la contratación del Niño. Cissé sería una buena opción para la delantera rojiblanca aunque el Atleti preferiría la opción de fichar a Forlán.

Si el uruguayo se escapa, Cissé ganaría enteros para el ataque rojiblanco, ya que, es más joven y, además, el Atleti se ahorraría un dinero que podría invertir en el fichaje de Quaresma. Viendo que el futuro de Torres está, cada vez, más lejos del Calderón y que si no es el Liverpool, será el Arsenal o el Manchester quién fiche al jugador, el Atleti podría plantearse aceptar la propuesta red, ya que, le reportaría dinero y un sustituto para el delantero colchonero.

Compartir

Comentarios