Noticias de rumores y fichajes

Nuevo portazo de Kaká al Madrid

Kaká vuelve a alejarse del Real Madrid (si es que alguna vez los madridistas le tuvieron cerca), puesto que, según revela el diario Sport, el brasileño está a punto de renovar con el Milán hasta 2012. Según el citado diario, el club rossonero, para retener al jugador, le subirá la ficha anual de 5,5 millones de euros (que es lo que cobra actualmente) a 7,5 kilos.

La intención del Milán, que bañará en oro al jugador, es la de convertir a Kaká en el único jugador intransferible de la plantilla acabando, así, con todas las esperanzas de Ramón Calderón que ya puede empezar a pensar en qué jugadores invertirá los 80 millones de euros que tenía preparados para fichar al astro brasileño.

En cuanto vuelva de vacaciones, Kaká podría firmar su nuevo compromiso con la entidad rossonera aunque antes de marcharse ya tranquilizó a la afición milanista con el siguiente mensaje: "No me moveré del Milan. El año que viene, mi deseo es volver a ser campeón de Europa y ganar el Mundial de clubes". ¿Se olvidará Calderón, al fin, del brasileño?

Compartir

Comentarios