Noticias de rumores y fichajes

Nuevo pretendiente de Heinze en Francia

Gabriel Heinze es uno de los jugadores que conforman la lista de transferibles del Real Madrid, y a las ofertas (poco sugerentes) que habían llegado por él por parte de su ex equipo, el París Saint-Germain, y del Tottenham, se puede unir en breve otra procedente del Olympique de Marsella.

Didier Deschamps, nuevo técnico del O.M., le habría pedido a sus dirigentes según informan medios de comunicación franceses que tanteasen la posibilidad de contratar al argentino, que reforzaría la mermada línea defensiva del equipo para afrontar con garantías la próxima edición de la Champions y el asalto al título de Liga.

Pero cuando los galos pregunten al Madrid por Heinze, si no lo han hecho ya, se encontrarán con un grave impedimento, la alta ficha de cuatro millones de euros que cobra el ‘gringo’ en Chamartín. Por contra, siempre tendrán el argumento de que en el Velodrome dispondrá con total seguridad de minutos para ganarse un sitio en la lista de Argentina para el Mundial del verano que viene…

Compartir

Comentarios