Noticias de rumores y fichajes

Nuevos datos de la ‘limpieza de vestuario’ del Manchester United

Desde principios de año que se viene hablando de una renovación a fondo en la plantilla del Manchester United debido a su mala trayectoria de esta temporada, y el hecho de que en los últimos meses los Red Devils se hayan mostrado igual de erráticos no ha hecho más que alimentar este rumor. Ahora es el diario inglés Sunday Telegraph el que pone nombres tanto a los futbolistas que se irán como a los que llegarán, así como la cantidad que invertirá el conjunto británico para empezar un nuevo ciclo.

Así, ni más ni menos que 200 millones de libras (algo más de 241 millones de euros), sin contar lo que ingrese el equipo con los traspasos de los jugadores que se vayan, es la cifra de que dispondría David Moyes el próximo verano para remodelar al ManU, sonando de nuevo futbolistas que han aparecido en la órbita del equipo de Manchester estos últimos meses, caso de Cesc (FC Barcelona), por el que la página web Caught offside habla de una oferta de 41 millones de libras (casi 50 millones de euros), Toni Kroos (Bayern de Munich), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Fabio Coentrao (Real Madrid), William Carvalho (Sporting de Lisboa), y Luke Shaw (Southampton).

Para que lleguen éstos, obviamente, antes tendrán que marcharse otros jugadores, y el periódico británico saca a la palestra varios nombres que ya aparecieron en la supuesta y citada lista de transferibles del pasado mes de enero, caso de Vidic (que ya ha anunciado su adiós), Rio Ferdinand, Evra, Chicharito Hernández, Anderson, y Nani, añadiéndose ahora también Kagawa y Zaha. Por contra, Van Persie y Rooney seguirán siendo los hombres fijos en ataque.

A día de hoy, el Manchester United es el séptimo clasificado de la Premier League, a 17 puntos de líder, 10 de los puestos de Liga de Campeones, y seis de la Europa League, mientras en cuartos de final de Champions League le tocará enfrentarse al vigente campeón, el Bayern de Munich. Ya ha sido eliminado de la FA Cup, igual que quedó fuera de la Capital One Cup.

Compartir

Comentarios