Noticias de rumores y fichajes

Nuevos datos de la ‘revolución’ veraniega del Inter

El entrenador Walter Mazzarri no es el único que está en la cuerda floja en el Inter. En base a una información de la Gazzetta dello Sport, el equipo italiano dará varias bajas el mes de junio y colocará a futbolistas importantes en el mercado.

El Manchester United no es el único equipo dispuesto a remodelar completamente su plantilla este verano. Erick Thohir, el presidente del Inter de Milán, se ha cansado de los malos resultados del equipo y apostará por lavarle la cara en el próximo mercado de fichajes. Para empezar, no se renovará a futbolistas que acaban contrato como Diego Milito, Castellazzi, Mariga, Mundigayi, Samuel o Wallace (cedido al Chelsea). Javier Zanetti también acaba contrato en junio, pero por su fidelidad al club italiano, su futuro se tratará aparte. No se descarta su continuidad, a pesar de que en agosto cumplirá 41 años.

No tienen plaza asegurada en la próxima plantilla del Inter, aunque podrían seguir, jugadores como Cambiasso, Ranocchia, Rolando y Kuzmanovic. Por edad, los tres últimos se encuentran en el momento más importante de sus respectivas carreras, mientras que el asunto de Cambiasso (33 años) tendrá un tratamiento similar al de Zanetti.

La gran bomba del mercado podría ser la venta de una de las figuras del equipo interista. Thohir quiere liquidez para reformar el equipo y se estaría planteando poner en el mercado a uno de estos cuatro futbolistas: el portero Handanovic, que sonó el verano pasado para el Barça; los centrocampistas Fredy Guarín y Ricky Gabriel; o el joven delantero Mauro Icardi, que ha sonado para Mónaco y para el Valencia.

En el capítulo de altas, los nerazzurri ya confirmaron hace unos meses la contratación de Nemanja Vidic, que llega gratis procedente del Manchester United, y el interés por Fernando Torres (Chelsea) y Edin Dzeko (Manchester City).

Compartir

Comentarios