Noticias de rumores y fichajes

Nuevos pretendientes para Erik Lamela

A medida que va acumulando partidos en Primera, Erik Lamela, el joven talento de River Plate, va sumando también pretendientes en su agenda, lo que significa que el presidente de los ‘millonarios’, Daniel Passarella, va a tener trabajo estudiando ofertas el verano próximo. Si bien hay que recalcar que el precio de Lamela está claramente anotado en su cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

Uno de los equipos más interesados en Lamela, como se sabe desde hace semanas, es el Atlético de Madrid, que ve en el argentino la oportunidad de realizar una inversión similar a la que en su momento realizó con Sergio Agüero. Dese Italia, el Catania de Diego Pablo Simeone y el Milan suenan como los clubes que más de cerca vigilan al futbolista, de solo 19 años.

Y ahora, desde el diario AS, publican que los rumores sobre la calidad de Lamela ya han llegado también ha oídos de la Premier League, lo que complicará más si cabe su subasta. Liverpool y Tottenham son, hasta el momento, las dos entidades que suenan como posibles receptoras de Lamela, dos conjuntos con mucho nombre en Europa y, lo más importante, dinero en sus cajas fuertes…

Compartir

Comentarios