Noticias de rumores y fichajes

Nuri Sahin confirma su fichaje por el Real Madrid

El Real Madrid ya tiene a su primer fichaje de cara a la próxima temporada 2011-2012 y no es otro que el que estaba previsto, el turco Nuri Sahin. El ya ex jugador del Borussia Dortmund ha comparecido hace apenas unos minutos ante los medios de comunicación en el Signal Iduna Park para anunciar su marcha al equipo blanco. «Me voy al Real Madrid«, ha espetado el centrocampista nada más empezar a hablar acompañado de su agente, Reza Fazeli, y de algunos de los directivos del Borussia Dortmund.

Sahin, de 22 años, se ha mostrado triste al abandonar el Borussia -club en el que debutó con sólo 16 años- y ha querido agradecer a su equipo de siempre la confianza depositada en él durante todos estos años. Sin embargo, el ahora jugador del Real Madrid ha explicado que la oportunidad que le ha ofrecido el club blanco no la podía dejar escapar y que por ello ha decidido poner fin a su etapa en la Bundesliga.

De este modo, Nuri Sahin ha firmado por el equipo español, según ha confirmado también el Real Madrid a través de un comunicado, por seis temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas y para que vista de blanco Florentino Pérez y los suyos desembolsarán en las arcas del Borussia 10 millones de euros.

Sahin ha confirmado por último, en su rueda de prensa, que estará recuperado de la lesión en el ligamento de su rodilla derecha en junio y por lo tanto, podrá iniciar la pretemporada con el Real Madrid sin ningún problema.

Compartir

Comentarios