Noticias de rumores y fichajes

Nuri Sahin, ¿el primer fichaje veraniego del Madrid?

Según confirma el diario Marca, el centrocampista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, se convertirá en el primer fichaje veraniego del Real Madrid. La mencionada publicación asegura que el club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, que habría rechazado propuestas de Arsenal, Chelsea y Bayern para recalar en la entidad madridista, y puntualiza que el próximo paso será negociar el coste de Sahin con el Borussia.

Pese a que el centrocampista alemán, de 22 años, es una pieza clave en las filas del reciente ganador de la Bundesliga, el Borussia podría permitir su marcha por unos 10 millones de euros, según la citada publicación. El motivo no es otro que la finalización de contrato de Sahin en 2012, y la evidencia de que podría emigrar gratis de Alemania el próximo año.

En el contrato del jugador, en cualquier caso, figuraría una cláusula que le permitiría fichar por otro club alemán por, tan sólo, seis millones de euros. «Mejor vendérnoslo a nosotros por 10 que a un club germano por seis«, habría confirmado a Marca una fuente del Real Madrid.

De tal premisa hará bandera la directiva blanca, consciente, al parecer, de que Sahin formaría una gran pareja con Xabi Alonso en la medular madridista.

Compartir

Comentarios