Noticias de rumores y fichajes

N’Zonzi, cerca del fútbol italiano

Desde Inglaterra el medio Sky Sports ha confirmado que el Arsenal ha decidido desestimar la posible incorporación de Steven N’Zonzi al considerar que el precio que solicita el Sevilla por dejar salir al internacional galo está por encima de su valor de mercado. El club hispalense ha tasado al futbolista en 35 millones de euros y los gunners habrían descartado su fichaje, centrándose en otras alternativas que tiene en su agenda el cuadro dirigido por Arséne Wenger.

Ante esta situación el futbolista y su entorno se ha puesto manos a la obra para tratar de encontrar un nuevo destino, ya que el futbolista francés tiene claro que no va a continuar en el Sánchez Pizjuán más allá del mes de enero dada su situación actual, en la que no entra en los planes de Eduardo Berizzo por motivos de indisciplina.

Su destino más probable se encontraría, en estos momentos, en la Serie A italiana, donde contaría con el interés de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora pretende reforzar su medular durante el mercado invernal de fichajes y el jugador sevillista es una de las opciones que más gustan a Massimiliano Allegri, si bien las negociaciones con el club andaluz no serán nada sencillas.

 

Compartir

Comentarios