Noticias de rumores y fichajes

O el Atleti renueva a De Gea…

El problema de la baja calidad de los porteros en Inglaterra hace años que parece una batalla perdida, así que es normal que a los técnicos de la Premier League les hagan los ojos chiribitas cuando ven actuaciones como la de David De Gea el pasado domingo ante el Barcelona. Con solo 19 años, casi nadie duda ya de que el canterano del Atlético es el futuro sucesor de Iker Casillas en España…

El lado preocupante para los seguidores ‘colchoneros’ es que sus dirigentes deberían renovar cuanto antes a su ‘perla’ si no quieren correr el riesgo de que se la arrebaten. Y es que la cláusula de 20 millones de euros es un ‘caramelito’ para algunos equipos tan poderosos como el Manchester United, el Manchester City y el Arsenal, los que, según la Cadena SER, pretenden tentar al meta madrileño.

Especialmente interesados estarían los ‘red devils’ y los ‘gunners’ (los ‘citizens’ tienen al también prometedor Joe Hart). Por un lado, Alex Ferguson sabe que la carrera de Edwin Van der Sar, con casi 40 ‘tacos’, no se puede alargar mucho más, y por el otro, Arsene Wenger ha perdido hasta tal punto la confianza en Almunia y Fabianski que lleva semanas apretando para que le fichen a Schwarzer, de casi 38 años.

Compartir

Comentarios