Noticias de rumores y fichajes

‘O Detonador’ se presenta

Jonas Gonçalves, conocido en el fútbol de Brasil como O Detonador, ha sido uno de los fichajes invernales llegados este mes de enero a la Liga española, concretamente al Valencia, que se ha hecho con los servicios de este delantero de 26 años por el módico precio de un 1,25 millones de euros, lo que ha percibido el Gremio de Porto Alegre por la venta de su jugador.

Un jugador a quien el espectador de a pie de Mestalla no conocía previamente, problema que se ha encargado de solventar el propio Jonas, que ante la prensa de la capital del Turia ha declarado que ve similitudes en su estilo con el de Robinho: «Me gusta mucho su fútbol porque es un jugador de movilidad y creación que domina el balón y encara la portería», ha señalado.

Y profundizó un poco más en su propia definición: «Soy un jugador con mucha movilidad que juega de frente a la portería y siempre busca un buen pase o un buen tiro. No soy un jugador fijo que juega de espaldas a puerta. Me gusta llegar desde detrás encarando a los defensas». Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un pequeño video de Jonas.

Jonas en acción

Compartir

Comentarios