Noticias de rumores y fichajes

Objetivo: Retener a Cesc

La insistencia del Milan por hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas ha empezado a inquietar a una afición gunner que, este verano, ya ha perdido a Emmanuel Adebayor y Kolo Touré. Es por ello que el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, se ha visto obligado a salir a la palestra para calmar, un poco, los ánimos y en declaraciones para el Daily Express ha sentenciado:

No hay ninguna posibilidad de vender a Cesc. Él está muy contento en el club

Sus palabras casan a la perfección con las últimas que ha pronunciado el centrocampista de Arenys de Mar para la prensa británica:

He dicho muchas veces que el Arsenal es un gran club. No hemos ganado un trofeo por un período de cuatro años, ¿y qué? Todos los grandes clubes atraviesan momentos difíciles, ahora mismo nosotros tenemos uno de esos en el Arsenal. Pero tenemos que ser más fuertes que nunca, tenemos que ser positivos al respecto

El baluarte del Arsenal, por tanto, no parece plantearse un futuro en la liga italiana, muy a pesar de un Milan que estaba dispuesto a ofrecer por él unos 35 millones de euros. Sin posibilidad de tener a Cesc, los rossoneros, al menos, pueden consolarse con la buena noticia que recibieron ayer: Pirlo no se moverá de la entidad italiana.

Compartir

Comentarios