Noticias de rumores y fichajes

Odegaard, entre el Bayern de Munich y el Real Madrid

Por su juventud y talento, lleva desde principio de temporada estando en boca de los rumores de fichajes de los grandes clubes europeos, pero parece que no tardaremos mucho en conocer cuál será el destino futbolístico de Martin Odegaard, el cual, según informa hoy el diario As, estaría entre el Bayern de Munich y el Real Madrid, con un supuesto pie más de ventaja para el conjunto merengue, como ya os informamos en Mercafutbol esta misma semana.

Dentro de la gira que ha ido realizando por las instalaciones de diferentes equipos del continente, el mediapunta noruego estuvo esta semana en el cuartel general del actual campeón de la Liga de Campeones, el cual no sólo le invitó a entrenarse con la plantilla blanca y a asistir al partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el palco de honor, sino que también le habría ofrecido a su padre un puesto laboral en La Fábrica, la cantera del conjunto madrileño.

Por todo ello, Odegaard habría quedado impresionado con el trato recibido y estaría bastante convencido de aceptar la propuesta del Real Madrid, si bien una contraoferta a la alza del Bayern de Munich, el otro club que más le habría asombrado en su gira de visitas, aún podría hacerle cambiar de opinión.

Recordemos que en estos últimos meses al futbolista escandinavo se la ha vinculado también con el FC Barcelona, la Juventus, el Liverpool, el Ajax, y el Southampton.

Pese a ser tan joven, el año pasado Odegaard ya disputó 25 partidos oficiales con el Stromgodset, acumulando 5 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios