Noticias de rumores y fichajes

Odegaard ya lo tendría hecho con el Real Madrid

Parece ser que pronto descubriremos cuál será el destino del deseado Martin Odegaard, perla futbolística de tan sólo 16 años de edad, y éste será totalmente blanco. Eso es lo que publica hoy el diario Marca, quien da por hecho el acuerdo entre el centrocampista noruego y el conjunto merengue, después de que, supuestamente, el jugador hubiera quedado impresionado tras su visita a las instalaciones del club madrileño, donde pudo entrenarse junto las principales estrellas del primer equipo y tener una reunión muy fructífera con Florentino Pérez.

La filtración vendría directamente de la directiva del Real Madrid y habría trascendido que el padre y el agente del futbolista escandinavo ya habrían dado su visto bueno al acuerdo, y que éste firmaría un contrato de seis temporadas con el vigente vencedor de la Liga de Campeones. Además, el anuncio del traspaso podría tener lugar en los próximos días, es decir, en el presente mercado de invierno.

En principio, Odegaard realizaría la pretemporada 2015/16 con la primera plantilla y, según decida Carlo Ancelotti, seguiría en el equipo o sería cedido a un club de Primera División (no se específica si española o de cualquier liga de Europa) para que adquiera experiencia.

Como ya se comentó la semana pasada, el padre del jugador pasaría a ocupar un puesto laboral dentro del organigrama de la entidad merengue.

Recordemos que en estos últimos meses al futbolista noruego se la ha vinculado también con muchos de los grandes clubes de Europa (Bayern de Munich, FC Barcelona, Juventus, Liverpool, y Ajax), así como con el Southampton.

Pese a ser tan joven, el año pasado Odegaard ya disputó 25 partidos oficiales con el Stromgodset, acumulando 5 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios