Noticias de rumores y fichajes

Odriozola jugará en el Real Madrid la próxima temporada

Dani Carvajal y Achraf son los dos laterales derechos de la actual plantilla del Real Madrid, pero la falta de confianza en el canterano ha hecho que ante las lesiones y sanciones del primero, Zinedine Zidane haya tenido que recurrir al polivalente Nacho para ocupar esta demarcación. El Real Madrid no quiere que esto siga siendo un problema para el próximo curso y desde hace meses trabaja en el fichaje de un nuevo jugador para el costado derecho de la defensa. En este sentido, el ex futbolista rumano Giga Craioveanu aseguró que Onda Cero que Álvaro Odriozola jugará la próxima temporada en el conjunto blanco.

«He oído que Álvaro Odriozola lo tiene hecho con el Real Madrid», manifestó Craioveanu, que continuó añadiendo que «está haciendo un temporadón y tiene una cláusula muy asequible». Cabe recordar que el defensa Txuri Urdin, con contrato en vigor hasta junio de 2022, tiene una cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros, lo que es una cantidad más que asequible para el cuadro merengue.

La llegada de Odriozola provocaría la marcha de un Achraf al que le falta experiencia y que será cedido a otro club para que pueda disfrutar de los minutos necesarios para continuar con su progresión.

Compartir

Comentarios