Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva definitiva del Madrid por Kaká

Ramón Calderón sigue convencido de la posibilidad de poder cumplir su principal promesa electoral y no piensa rendirse por más que el Milán proclame, una y otra vez, que Kaká no se vende.

Según informa el diario As, la órbita madridista prepara la ofensiva definitiva para lograr el fichaje de un jugador al que ofrecerían un contrato de siete temporadas y que percibiría 10 millones de euros por campaña, seis que corresponderían a la ficha y los cuatro que cobraría por la explotación de su imagen publicitaria. Al sueldo del crack habría que añadir que el Madrid estaría dispuesto a hacer un desembolso de entre 51 y 56 millones de euros que irían a parar al Milán.

Estas astronómicas cifras podrían ser, sin duda, la clave del aterrizaje de Kaká en el Bernabéu aunque los rossoneros no piensan facilitar el fichaje del crack por el Real Madrid.

El hecho que Calderón utilizara a Kaká como principal baza para ganar las elecciones cayó como un jarro de agua fría en el seno de una órbita rossonera que aseguró, mediante un comunicado, que Kaká no abandonará el cuadro italiano y que el jugador "nunca ha querido irse al Real Madrid".

Estas rotundas aseveraciones, no obstante, no han mermado las intenciones de una entidad madridista que, según el diario As, tendría el beneplácito del jugador aunque tendría que sumar a su lista de dificultades por concretar el fichaje de Kaká el interés de un Chelsea que estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el brasileño.

Compartir

Comentarios