Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Tottenham para retener a Gareth Bale

El Daily Mirror ha anunciado que el Tottenham tiene previsto tentar a Gareth Bale con un contrato de auténtico escándalo. Según explica la mencionada publicación, el club spur estaría dispuesto a bañar al prodigioso extremo galés con un salario de 200.000 euros semanales y ofrecerle una renovación hasta 2017, un año más de lo que el futbolista tiene firmado actualmente.

Con este movimiento, el Tottenham quiere impedir que Bale fiche por el Real Madrid, máximo interesado en el galés. Recientemente, también el Daily Mirror aseguró que el club madridista estaba dispuesto a pagar 70 millones de euros por el futbolista, piedra angular del Tottenham de Villas-Boas. Su aportación futbolística es tan valiosa para el combinado spur que en White Hart Lane pelearán, según parece, con uñas y dientes para retenerle.

Sólo podrían desfallecer si no lograran clasificarse para la próxima Champions League, situación que reduciría el potencial económico del Tottenham. A falta de una jornada para la finalización de la Premier, los spurs se encuentran a un punto de la Liga de Campeones. De lo que suceda este fin de semana podría depender el futuro próximo de Bale.

Compartir

Comentarios