Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Tottenham por Villa

Hace tiempo que la prensa inglesa especula con el presunto interés del Tottenham en David Villa. El pasado mes de mayo, de hecho, se llegó a asegurar que el técnico spur, André Villas-Boas, había contactado personalmente con el Guaje y que el delantero asturiano veía con buenos ojos aterrizar en White Hart Lane. Los rumores, sin embargo, no fueron a más y el Tottenham no avanzó pasos con el Barcelona.

El club azulgrana pretendería extraer unos 14 millones de euros por el delantero y la última supuesta oferta del Tottenham ascendía a los 8,5. Con las diferencias económicas, la operación quedó en stand-by y a ello se sumó la marcha del jugador a la Copa Confederaciones.

Ahora que el torneo está a punto de finalizar, André Villas-Boas habría solicitado un último acelerón al Tottenham, según explica el diario Sport. El portugués habría solicitado a la directiva spur que presentara ya una oferta por el futbolista y la secretaría técnica del Tottenham tendría previsto hacerle caso. Villa también sería del agrado del director deportivo del equipo inglés, un Franco Baldini que, como Villas-Boas, considera que al Tottenham no le basta con Adebayor o Defoe.

Compartir

Comentarios