Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva final por Cesc Fàbregas

El fichaje de Cesc Fàbregas por el Barcelona parece inminente. Según confirma el diario Mundo Deportivo, el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer los 35 millones de fijo que demanda el Arsenal y redondearía la operación con variables. Entre los dos conceptos, la cifra final del fichaje de Cesc no superaría los 40 millones de euros, límite que se han fijado en Can Barça para cerrar la operación.

Por lo que respecta al jugador, y siempre según la mencionada publicación, Cesc cobraría 6 millones de euros fijos por temporada, cantidad a la que también habría que sumar una serie de variables por títulos y rendimiento personal. Tal salario habría sido aceptado ya por el propio Cesc que hoy, a petición del Barcelona, no hará declaraciones durante la visita que realizará al Campus que dirige en Arenys Mar.

El club azulgrana quiere evitar cualquier declaración que pueda alterar el rumbo de las negociaciones y Cesc habría aceptado de buen grado la petición barcelonista. A fin de cuentas, en los próximos días podría convertirse en miembro de pleno derecho de la entidad culé. De hecho, el Barcelona querría cerrar el fichaje de Cesc antes del próximo 5 de julio, día en que Cesc debería incorporarse a los entrenamientos del Arsenal.

El Arsenal borra a Cesc

El centrocampista de Arenys de Mar no aparece en el vídeo promocional realizado por Nike para presentar la segunda equipación del Arsenal. Otro síntoma de la proximidad del fichaje de Cesc por la entidad azugrana.

Vídeo de la segunda equipación del Arsenal

Compartir

Comentarios