Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Inter por Robben

Arjen Robben, una de las promesas electorales de Ramón Calderón, podría acabar en el Inter de Milán. Así lo desea la entidad interista que, según se afirma desde Italia, le habría echado el ojo al holadés con la intención de incorporarle a sus filas cuanto antes.

Robben, que milita en el Chelsea, estaría tasado en unos 25 millones de euros, cifra que el Inter querría rebajar incluyendo a Francesco Toldo, portero de la entidad interista, en la operación. Incluir al meta en las negociaciones sería, sin duda, muy tentador para el cuadro blue que se ha quedado sin Cech bajo los tres palos después que éste sufriera un hundimiento de cráneo por el que estará, como mínimo, seis meses de baja.

Pese a que la primera opción para el Chelsea sería Buffon, éste se resiste a dejar Turín y la opción Toldo no desagradaría en Stamford Bridge. De hecho, el nombre del portero del Inter estaba apuntado en la agenda del Chelsea y, ahora, estaría más cerca que nunca de aterrizar en Londres, siempre y cuando, la entidad inglesa estuviera dispuesta a desprenderse de Robben.

Compartir

Comentarios