Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva invernal de Juande Ramos

La defensa y el medio centro fallan, esa es la conclusión a la que ha llegado el técnico español Juande Ramos tras los primeros meses al frente del Tottenham inglés. Por eso ya ha pedido dos refuerzos fundamentales para este mercado invernal. Son el juventino Tiago y el israelí Ben Haim.

En el caso del medio de la Juventud, el club inglés estaría dispuesto a pagar hasta 13 millones de euros por sus servicios. Sin minutos en el equipo de Ranieri, su salida de la Vecchia Signora ha estado en boca de todo el mundo desde hace semanas y con esta oferta, que el club italiano ya tiene sobre la mesa, se podría producir el cambio de equipo.

Pero los millones del Tottenham no sólo irán para la Juventus. También el Chelsea podría sacar provecho de las necesidades de los de Juande Ramos. Y es que, blandos en defensa, los londinenses buscan un defensa contundente y Ben Haim es el favorito.

Pese a llegar este verano a Stamford Bridge, el israelí no entra en los planes de Grant y la prensa inglesa ya habla de una oferta de diez millones de euros por el jugador. Con esa cifra, los Blues podrían hacerse con los servicios del zaguero serbio Branislav Ivanovic.

Compartir

Comentarios