Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Liverpool por Fabio Coentrao

El Liverpool se suma a la pugna europea por el lateral izquierdo del Benfica Fabio Coentrao, según podemos leer en el diario portugués A Bola. La entidad de Anfield Road busca seguir con la mejora de su equipo para la temporada que viene tras un mercado de invierno en el que se hizo con Luis Suárez y Carroll tras vender a Fernando Torres al Chelsea.

La oferta del club inglés sería, según se apunta desde Portugal, de 22,3 millones de euros más el lateral Emilio Insúa. De esta forma, el negocio podría verse con buenos ojos desde el conjunto benfiquista ya que recibiría una buena cantidad económica por el jugador, y sumaría a sus filas a un relevo para el futbolista que pierden.

Recordemos que no es la primera vez que el Benfica accede a un negocio de estas características, ya que en invierno traspasó a David Luiz al Chelsea por una cantidad económica más la llegada en este caso, no de otro defensor, sino del centrocampista serbio Nemanja Matic, un joven prometedor al que ya se le apodó hace algún tiempo como el Makelele serbio.

Por último, aunque el Benfica está estudiando seriamente la oferta del Liverpool por Coentrao, los ingleses tendrán que batirse con otros clubes europeos para conseguir el fichaje en este verano. En la batalla por el jugador, entrará el Real Madrid, ya que Coentrao es muy del agrado de José Mourinho, que según han recogido varios medios españoles durante esta temporada, pedirá un lateral izquierdo para la próxima campaña y su compatriota sería el más deseado por el técnico para ocupar el puesto. Así pues, Fabio Coentrao se presenta como otro gran fichaje para el próximo verano, en el que Liverpool y Real Madrid tendrán mucho que decir.

Compartir

Comentarios