Noticias de rumores y fichajes

¿Oferta astronómica del PSG por David Luiz?

Parecía que el destino de David Luiz la próxima temporada estaba o en Munich o en Barcelona, pero, de ser ciertas las informaciones que pública hoy el periódico británico Daily Mail, estará entre ambas ciudades: el ‘tercero en discordia’ de la rumorología, el Paris Saint-Germain, estaría a punto de hacerse con los servicios del central del Chelsea, de 27 años de edad, gracias a un ofertón de ni más ni menos que 50 millones de libras (casi 62 millones de euros).

Según el diario inglés, la operación marcha viento en popa debido a la importancia de la cantidad económica que ofrece el club galo, y podría cerrarse en las próximas 48 horas. Antes, la entidad parisina pediría permiso a Scolari para viajar al lugar de concentración de la selección brasileña y hacerle las pruebas médicas al zaguero.

De concretarse el traspaso del futbolista brasileño, sería el más caro pagado por un defensa, superando el de Thiago Silva (precisamente por el propio PSG) y el de Rio Ferdinand por el Manchester United, ambos a cambio de 42 millones de euros.

Esta temporada, David Luiz ha disputado 37 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios