Noticias de rumores y fichajes

Oferta de ‘Balón de Oro’ para Owen

Michael Owen, Balón de Oro en 2001, se ha devaluado notablemente en los últimos años. Las lesiones han minado su carrera y los malos resultados en los equipos en los que ha ido jugando también han sepultado su reputación. Su última experiencia en el Newcastle terminó con descenso aunque Owen se librará de jugar en Segunda porque su contrato expira este mismo verano.

Las ofertas que le han llegado, a pesar de quedar libre, no son para tirar cohetes, pues el equipo con más nombre que ha pujado por él es el Blackburn, junto con el Hull y el Stoke, dos de los equipos más modestos de la Premier. Se llegó a hablar también tímidamente de la Roma… Pero este panorama ha cambiado gracias a la aparición del Olympiakos.

A los griegos no les asusta ni la elevada ficha del delantero inglés ni su bajón deportivo, según asegura que Daily Mail, que informa de una mega-oferta que el club heleno está a punto de realizar para vestir al ex madridista de rojiblanco. No han trascendido aún los detalles económicos de la propuesta, pero según el citado rotativo es prácticamente irrechazable.

El Olympiakos ya ha hecho tratos este verano con la Premier, pues hace unos días contrató a Derbyshire, del Blackburn, después de que completara una muy buena temporada como cedido en el equipo ateniense. Además, la llegada de Owen al Olympiakos serviría para contrarrestar el fichaje estrella del Panathinaikos, el eterno rival, que se ha hecho con Djibril Cissé.

Compartir

Comentarios