Noticias de rumores y fichajes

Oferta final del United por Lucas Moura

El Manchester United se ha lanzado a la ofensiva total para conseguir el fichaje de Lucas Moura, uno de los mayores talentos brasileños y que más está dando que hablar ante el insistente interés de muchos equipo punteros de Europa. Según publica Goal.com, el conjunto británico habría ofrecido el pasado jueves al Sao Paulo 32 millones de libras, algo más de 41 millones de euros, por su estrella.

Al parecer, ésta sería la última tentativa de Ferguson, que quiere contar con el jugador para su nuevo proyecto y convertirle en ese creador que tanto echó en falta el curso pasado. Pese a ello, no esta dispuesto a esperar y quiere cerrarlo antes de los Juegos Olímpicos, ya que es muy posible que se revalorice si tiene un papel destacado con la selección brasileña, una de la favoritas para ganar el torneo.

El Manchester United ya había realizado ofertas por el centrocampista, la anterior de unos 35 millones de euros. Pero el conjunto brasileño la rechazó pidiendo más dinero por su gran estrella. El gigante inglés ha accedido, pero parece que ya no lo hará más. Ahora la pelota está en el tejado del Sao Paulo, que tiene que tomar una decisión.

Compartir

Comentarios